Peritaje Geotecnico

Contáctanos

Peritaje Geotecnico

El peritaje geotécnico consiste en el estudio de patologías en proyectos arquitectónicos y obras civiles. Nuestros Peritos tienen la capacidad de evaluar, investigar y reconstruir la escena del accidente, gracias a su vasto conocimiento en la materia y experiencia (ya sea en inmuebles residenciales, comerciales o industriales). Lo que podría ser un factor determinante a la hora de conseguir el éxito en el caso.

Rotura por cimentación en arcillas expansivas

Los problemas que pueden aparecer en una obra o inmueble relacionados con la Ingeniería Geotecnica, entre otros, son los siguientes:

Ya que estos problemas podrían ser el centro de una demanda relacionada con la Geotecnía. Por lo que un perito en mecánica de suelos es el adecuado para analizar el caso, encontrar el problema y valorar los daños producidos.

Un Perito Ingeniero, gracias a su formación, puede determinar cómo se ha comportado el suelo bajo ciertas circunstancias. Nuestro equipo conformado por ingenieros y geólogos con conocimientos y experiencia específica en este campo le será de gran ayuda en sus reclamos.

Todo peritaje se inicia con un diagnóstico previo que pueden incluir los siguientes pasos:

Menú

Nosotros

Contáctanos

geotecnia@geotecniachile.cl
Hermanos Amunátegui 890 Of. 1913, Santiago, Chile

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?